María José Prieto asumirá la conducción de un emblemático programa de 13C

La actriz se hará cargo de la decimosegunda temporada de «Factor de cambio».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
María José Prieto asumirá la conducción de un emblemático programa de 13C
Espectáculos , Viernes 24 de enero de 2020 a las 17:29 horas

La decimosegunda temporada del ya emblemático programa «Factor de Cambio» de 13C se comenzará a emitir este domingo a las 16:30 horas.

El espacio cuyo objetivo principal es educar sobre el medioambiente por medio de acciones e iniciativas que inspiren para lorar un cambio cultural en las personas, estará en esta oportunidad bajo la conducción de la actriz nacional María José Prieto.

Sobre este cambio en la animación, se refirió Francisca Álvarez, directora del programa. quien dio los motivos de la decisión

"Además de su trayectoria y profesionalismo como actriz, a María José la escogimos por la coherencia con su vida como yogui. El yoga, que significa unidad, es una gran herramienta de transformación interior que es justo lo que necesitamos hoy para convertirnos en un factor de cambio para el planeta".

Por su parte María José agregó que "siento que la conducción de este programa es un gran desafío. Me siento muy orgullosa de hacerlo para poder esparcir y poner lo urgente en el tapete, que es el cuidado del medioambiente".

En tanto, Álvarez manifestó el programa no solamente abordará temas medioambientales, sino que también darán enfasis al mundo emprendedor.

"Creemos que la situación que atraviesa el país requiere más que nunca de focos de contenidos positivos, como son nuestro programa, y del empuje y confianza de marcas que están haciendo las cosas de manera diferente, poniendo al medio ambiente como un pilar importante dentro de la forma en que trabajan", cerró.

Cabe señalar que el programa ha tenido distintos animadores durante su historia, como Cristián Riquelme, Fernanda Urrejola, entre otros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 20:29 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 19:05 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.