María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"

Un gran fail protagonizó la actriz en redes sociales. Minutos después, tuvo que borrar el video.
María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 11:36 horas

Un gran error protagonizó la bella actriz, María José Prieto a través de las redes sociales, tras anunciar ayer miércoles el último capítulo de la exitosa vespertina "El Camionero". 

Minutos después de dicho fail, la mismísima Prieto borró la publicación y se retractó de sus palabras. "Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_".

Claro, la actriz se confundió con el primer capítulo de la nueva teleserie "La Colombiana", que debutó con gran sintonía el miércoles por las pantallas de TVN.

Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 11:00 PST

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califa como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.