María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"

Un gran fail protagonizó la actriz en redes sociales. Minutos después, tuvo que borrar el video.
María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 11:36 horas

Un gran error protagonizó la bella actriz, María José Prieto a través de las redes sociales, tras anunciar ayer miércoles el último capítulo de la exitosa vespertina "El Camionero". 

Minutos después de dicho fail, la mismísima Prieto borró la publicación y se retractó de sus palabras. "Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_".

Claro, la actriz se confundió con el primer capítulo de la nueva teleserie "La Colombiana", que debutó con gran sintonía el miércoles por las pantallas de TVN.

Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 11:00 PST

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colegio Médico: Sólo el 10% de los casos de VIH corresponden a migrantes
Nacional 16:22 Entidad aseguró que los dichos del ministro Santelices son errados y estigmatizan a una población, desmintiendo los números entregados por el Ministerio de Salud.
Piñera anuncia viaje a la frontera de Colombia con Venezuela para entregar ayuda humanitaria
Internacional 13:42 Mandatario sostuvo que la ayuda irá dirigida "a quienes llevan años sufriendo crisis causada por la dictadura".