María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"

Un gran fail protagonizó la actriz en redes sociales. Minutos después, tuvo que borrar el video.
María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 11:36 horas

Un gran error protagonizó la bella actriz, María José Prieto a través de las redes sociales, tras anunciar ayer miércoles el último capítulo de la exitosa vespertina "El Camionero". 

Minutos después de dicho fail, la mismísima Prieto borró la publicación y se retractó de sus palabras. "Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_".

Claro, la actriz se confundió con el primer capítulo de la nueva teleserie "La Colombiana", que debutó con gran sintonía el miércoles por las pantallas de TVN.

Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 11:00 PST

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hijo de Nibaldo Villegas reveló detalles de los malos tratos de Johanna Hernández hacia su padre
Regiones 12:03 Alejandro Villegas contó que en una oportunidad, la mujer lanzó una piedra en contra del vehículo del docente, y que ella sólo se calmó ante la presencia de su pareja, Francisco Silva, también imputado por el crimen.
Hermética cuenta pública prepara la alcaldesa Virginia Reginato en Viña del Mar
Regiones 13:36 Cuenta Pública Municipal estará marcada por los cuestionamientos recibidos por la jefa comunal, debido al déficit en las arcas financieras del organismo comunal, situación que derivó en una acusación por notable abandono de deberes.