María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"

Un gran fail protagonizó la actriz en redes sociales. Minutos después, tuvo que borrar el video.
María José Prieto anuncia por error el último capítulo de "El Camionero"
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 11:36 horas

Un gran error protagonizó la bella actriz, María José Prieto a través de las redes sociales, tras anunciar ayer miércoles el último capítulo de la exitosa vespertina "El Camionero". 

Minutos después de dicho fail, la mismísima Prieto borró la publicación y se retractó de sus palabras. "Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_".

Claro, la actriz se confundió con el primer capítulo de la nueva teleserie "La Colombiana", que debutó con gran sintonía el miércoles por las pantallas de TVN.

Noooo falsa alarma queda un rato de Denise, parte #LaColombiana pero Nooo termina aún #ElCamionero🚛🚛🚛 queda el raspadooo 😋Uuuultimos capítulos @tvn_

Una publicación compartida de Maria Jose Prieto (@mariajoseprietol) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 11:00 PST

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.