María Jimena Pereyra y Carolina Soto protagonizan emotivo reencuentro cantando juntas

Las interpretes se mantenían distanciadas hace ya varios años, luego de una década de amistad.
María Jimena Pereyra y Carolina Soto protagonizan emotivo reencuentro cantando juntas
Espectáculos , Martes 2 de octubre de 2018 a las 11:27 horas

Carolina Soto y María Jimena Pereyra se conocieron hace más de una década en el programa 'Rojo, fama contra fama', y mantuvieron esta amistad durante muchos años. Sin embargo, la relación que mantenían ambas se cortó abruptamente.

La pelea que habría gatillado el quiebre de la amistad había traspasado el plano personal, pues fue en junio de este año cuando Soto se presentó en 'Rojo', siendo ignorada en todo momento por Pereyra, quien luego de haber terminado el show, abandonó el set.

Pero todo se había originado debido a que Carolina le habría hecho un comentario negativo sobre la mujer de Ximena, que en ese entonces era su pareja, conversación que finalmente llegó a los oidos de la argentina, debido a que se trataba de una conversación por redes sociales. Ximena con esto se había molestado profundamente, lo que provocó un quiebre definitivo la amistad de ambas.

Sin embargo los años han pasado, y la producción de "Rojo, el color del talento" decidió unirlas de todas formas arriba de un escenario, para interpretar 'Será', de Ricardo Montaner, canción que ya habían cantado juntas anteriormente, hace 12 años exactos.

Imagen foto_00000002

Luego de haber finalizado la presentación, Ximena y Carolina chocaron los puños, mientras todo el público gritaba "¡El abrazo!", a lo que hicieron oídos sordos. Pero cuando Don Francisco, quien se encontraba de jurado, les pidió que escucharan a sus seguidores, no pudieron negarse y se abrazaron.

"Cada vez que cantamos juntas logramos algo muy especial", comenzó relatando Pereyra. "Es un momento muy especial, tiene cosas muy especiales, la música logró lo que no había logrado nadie", finalizó por otro lado Soto, asegurando que está muy feliz.

Imagen foto_00000003

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.