María Jimena Pereyra cuenta los verdaderos motivos de su ausencia en la Gran Gala Final de "Rojo"

La cantante es parte del jurado del programa de TVN.
María Jimena Pereyra cuenta los verdaderos motivos de su ausencia en la Gran Gala Final de "Rojo"
Espectáculos , Martes 8 de enero de 2019 a las 19:19 horas

La noche de este lunes se vivió la primera Gran Gala Final del programa de talentos de TVN "Rojo", donde la cantante Emilia Dides se coronó como la gran triunfadora de la segunda temporada en su categoría.

Sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención de los fanáticos del espacio conducido por Álvaro Escobar, ya que una de las integrantes del jurado no se encontraba presente durante la jornada. Estamos hablando de María Jimena Pereyra.

La trasandina so estuvo presente en la ceremonia, debido a que está con muchos compromisos, por lo que le fue imposible llegar hasta la estación pública. Recordemos que Pereyra se encuentra ensayando para el estreno del musical Piratas del Caribe de Mall Plaza, el que se estrenará este 9 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene‼️‼️‼️Este 9 de enero #piratasdelcaribeelmusical @mallplazacl ya te inscribiste por su entradas?🎊🎉🙌🏼🎶🎼🎵‼️

Una publicación compartida por María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el 2 de Ene de 2019 a las 4:02 PST

"Estoy en el musical de Mall Plaza y ayer y hoy yo tenía los ensayos generales, por tiempo no me dio llegar a las galas, lo habíamos conversado antes y pucha la idea era que yo llegara ayer a las 23:00, pero el ensayo terminó mucho más tarde, así que no valía la pena que llegara ya a la segunda presentación", indicó la cantante en conversación exclusiva con el portal de espectáculos "Página 7".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.