María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serían padres de una niña

Este lunes se habría producido el nacimiento de la bebé, aunque los padres no han realizado una confirmación oficial.
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serían padres de una niña
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 12:36 horas

Finalmente este lunes María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se habrían convertido en padres por primera vez.

Según señala Fotech, la bebé es una niña, la tercera de Valenzuela, producto de su relación con la argentina Juana Viale con quien tuvo a Silvestre y Ali. Por su parte, María Gracia Omegna se convirtió en madre por primera vez.

Fuentes cercanas a los actores aseguraron al citado medio que la pareja está feliz, pero no quisieron entregar más detalles sobre el nacimiento, ni siquiera han querido confirmar oficialmente la noticia.

Cabe señalar que la última foto de ambos la publicaron en la marcha por el cambio climático de este viernes, donde la protagonista de «Papá a la deriva» escribió, "marchando por los que vienen. Y por la madre más grande de todas, la naturaleza".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.