María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serían padres de una niña

Este lunes se habría producido el nacimiento de la bebé, aunque los padres no han realizado una confirmación oficial.
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela serían padres de una niña
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 12:36 horas

Finalmente este lunes María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela se habrían convertido en padres por primera vez.

Según señala Fotech, la bebé es una niña, la tercera de Valenzuela, producto de su relación con la argentina Juana Viale con quien tuvo a Silvestre y Ali. Por su parte, María Gracia Omegna se convirtió en madre por primera vez.

Fuentes cercanas a los actores aseguraron al citado medio que la pareja está feliz, pero no quisieron entregar más detalles sobre el nacimiento, ni siquiera han querido confirmar oficialmente la noticia.

Cabe señalar que la última foto de ambos la publicaron en la marcha por el cambio climático de este viernes, donde la protagonista de «Papá a la deriva» escribió, "marchando por los que vienen. Y por la madre más grande de todas, la naturaleza".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 11/07/2020 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 11/07/2020 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.