Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
María Elena Swett vuelve a Canal 13 para protagonizar una innovadora serie

María Elena Swett vuelve a Canal 13 para protagonizar una innovadora serie

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La actriz retornará a la señal televisiva luego de 11 años, en una serie multiplataforma que se llamará «El Grupo» que liderará junto a Paz Bascuñán.

María Elena Swett vuelve a Canal 13 para protagonizar una innovadora serie
Lunes 19 de agosto de 2019 14:29
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

María Elena Swett y Paz Bascuñán regresarán a Canal 13 para protagonizar una serie que esta diseñada para ser vista a través de dispositivos móviles y que fue producida junto a la compañía Elefantec Global, nuevo socio estratégico internacional.

«El Grupo» es el nombre del nuevo proyecto de corta duración ya que solo contará con nueve capítulos de siete a diez minutos de duración, algo que "dará que hablar" según el director ejecutivo del canal, Máximiliano Luksic.

"Una apuesta totalmente innovadora que dará que hablar en la industria y está dirigida a los dispositivos móviles, aunque estará hecha para todas las pantallas de Canal 13", aseguró a La Tercera el ejecutivo.

"Este es un producto que se alinea con la tendencia mundial del contenido corto. La idea es que la puedan ver en su celular, en cuatro estaciones de metro", aseguró el productor ejecutivo de ficción de Canal 13, Matías Ovalle.

La nueva serie contará la historia de un grupo de chat de WhatsApp que lo integran cinco apoderadas de un colegio, que vivirán diversas situaciones cómicas como enredos y confusiones por culpa de este grupo.

El quinteto de protagonistas e integrantes del chat serán Loreto Aravena, Tamara Acosta, Jenny Cavallo junto a Swett y Bascuñán.

"Estamos orgullosos de este elenco, todas ellas son rostros potentes y muy queridas por la gente", señaló Ovalle.

Cabe señalar que María Elena Swett retornará al canal luego de casi 11 años, ya que dejó la estación televisiva para emigar a TVN en 2008.

PURANOTICIA

Cargar comentarios