María Antonieta de las Nieves explicó el comentado beso con Edgar Vivar

"La Chilindrina" fue fotografiada besándose con el "Señor Barriga" durante el cumpleaños de la actriz.
María Antonieta de las Nieves explicó el comentado beso con Edgar Vivar
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 13:56 horas

Revuelo mundial causó la fotografía que publicó María Antonieta de las Nieves, conocida popularmente como "La Chilindrina", besándose con su colega actor Edgar Vivar, el querido "Señor Barriga" de «El Chavo del 8».

El beso ocurrió en el cumpleaños 69 de la artista, y por este motivo es que inmediatamente comenzaron a surgir rumores de un supuesto romance entre los personajes de la emblemática comedia mexicana.

Pero fue la propia de las Nieves quien se refirió al romántico beso, quien ante las preguntas de la prensa azteca señaló, que "es la primera vez que nos damos uno, pero yo estoy viuda y él soltero, nadie nos puede reclamar", aseguró.

"Me gustó, bromeamos con que los dos estamos solteros", agregó, manifestando que el beso de Vivar la pilló de sorpresa.

Cabe señalar que el pasado 15 de septiembre, el esposo de "La Chilindrina" falleció a los 85 años por culpa de una neumonía.

Imagen foto_00000001
PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejal Karim Chahuán seguirá en prisión preventiva tras reformalización por tres nuevos delitos
Regiones 13:51 Al edil calerano se le imputan los delitos de tráfico de drogas, tráfico de influencias y falsificación de documento público, lo que se suma a los dos delitos de robo en lugar no habitado por los cuales se le formalizó en diciembre.
Gobierno declara Zona de Catástrofe en los cerros afectados por incendio del 24 de diciembre en Valparaíso
Regiones 14:03 Información fue confirmada por el Ministro del Interior y Seguridad Pública, Gonzalo Blumel, por lo que se espera agilizar el plan de reconstrucción de Rocuant y San Roque.