Margot Robbie interpretará a Barbie en una nueva película live action de la muñeca

La actriz australiana fue nominada como mejor actriz a los Óscar en su última versión, por su impecable papel en "I, Tonya".
Margot Robbie interpretará a Barbie en una nueva película live action de la muñeca
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 12:36 horas

Barbie lanzará una nueva película, y no como las que han salido anteriormente, sino que será una versión completamente renovada de la famosa muñeca, ya que será una producción con actores de carne y hueso. Esto fue anunciado de forma conjunta tanto por la fábrica de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

Lo anterior debido a que Barbie cumplirá sus 60 años, y llegará por primera vez a los cines, ya que anteriormente solo habían sido películas televisadas.

Esta semana se reveló que su protagonista será la actriz australiana Margot Robbie, y la cinta será una coproducción entre la gran firma de juguetes, Mattel Films, junto a LuckyChap Entertainment, la productora de la protagonista de "I, Tonya".

Imagen foto_00000002

"Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", comentó la mujer, quien el año pasado fue nominada como mejor actriz a los Óscar, por su impecable papel de Tonya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 11:51 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Consulado de Bolivia fue evacuado por amenaza de bomba: llamado anónimo mencionó el caso "Cangri"
Nacional 11:30 La vicecónsul Graciela Aponte denunció haber recibido una llamada anónima de un hombre, el que aseguraba que se habían instalado tres artefactos explosivos.