Margot Robbie interpretará a Barbie en una nueva película live action de la muñeca

La actriz australiana fue nominada como mejor actriz a los Óscar en su última versión, por su impecable papel en "I, Tonya".
Margot Robbie interpretará a Barbie en una nueva película live action de la muñeca
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 12:36 horas

Barbie lanzará una nueva película, y no como las que han salido anteriormente, sino que será una versión completamente renovada de la famosa muñeca, ya que será una producción con actores de carne y hueso. Esto fue anunciado de forma conjunta tanto por la fábrica de juguetes Mattel y el estudio Warner Bros.

Lo anterior debido a que Barbie cumplirá sus 60 años, y llegará por primera vez a los cines, ya que anteriormente solo habían sido películas televisadas.

Esta semana se reveló que su protagonista será la actriz australiana Margot Robbie, y la cinta será una coproducción entre la gran firma de juguetes, Mattel Films, junto a LuckyChap Entertainment, la productora de la protagonista de "I, Tonya".

Imagen foto_00000002

"Me siento muy honrada de que se me haya confiado este rol y de producir una película que, creo, tendrá un impacto extremadamente positivo en los niños y las audiencias de todo el mundo", comentó la mujer, quien el año pasado fue nominada como mejor actriz a los Óscar, por su impecable papel de Tonya.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Diputada Camila Flores es acusada de "Violación de derechos laborales y humanos" además de "Abuso de Poder"
Regiones 14:51 Asociación de Funcionarios del Parlamento presentaron nueva denuncia contra la diputada de Renovación Nacional.