Marco Antonio Solís agendó segundo show en Chile para noviembre

El artista mexicano se presentará el 30 de noviembre en el recinto ubicado al interior del Parque O'Higgins, en Santiago.
Marco Antonio Solís agendó segundo show en Chile para noviembre
Espectáculos , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 09:36 horas

Marco Antonio Solís agendó una segunda fecha en Chile, la que se suma al show programado para el 29 de noviembre en el Movistar Arena.

De esta manera, el artista mexicano se presentará el 30 de noviembre en el recinto ubicado al interior del Parque O'Higgins, en Santiago.

Con más de 300 canciones grabadas, 20 discos editados y 40 millones de álbumes vendidos, Marco Antonio Solís hará un recorrido de sus hits como «Si no te hubieras ido», «Más que tu amigo», «Tú me vuelves loco», «El perdedor», entre otros.

El ex Buki sigue siendo un legendario que ha colocado su huella en los escenarios más importantes, con una trayectoria llena de éxitos y una vida entera entregada a la música y a su público.

Cabe señalar que los niños, desde 2 años, pagan entrada, las cuales están a la venta a través del sistema Puntoticket.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 19:04 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Más de 78 mil cajas de alimentos se entregaron en el país durante este miércoles
Nacional 19:31 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.