Marcial Tagle contó detalles de cómo le ganó la batalla a las drogas y al alcohol

Actor confesó que "soy adicto a las drogas y al alcohol hace 15 años", pero que decidió salir adelante, se internó y acude regularmente al psiquiatra.
Marcial Tagle contó detalles de cómo le ganó la batalla a las drogas y al alcohol
Espectáculos , Lunes 5 de agosto de 2019 a las 11:57 horas

Un íntimo secreto reveló el actor chileno Marcial Tagle durante su participación en el programa «Podemos hablar», de CHV.

Bajo el contexto de diversas revelaciones de los invitados al espacio conducido por Julián Elfenbein, el ex «Casado con hijos» sostuvo que desde hace años que lucha contra una adicción a las drogas y al alcohol.

"Yo soy adicto a las drogas y al alcohol hace 15 años, o sea, toda la vida, yo creo", comenzó diciendo.

Además, aseguró que ya dejó esta oscura etapa en el pasado y que "me interné un mes".

"Después estuve en terapia ambulatoria dos años y después seguí con el psiquiatra. Hice un periodo de cinco años de trabajo y he vuelto con psiquiatra en forma esporádica por un mes, dos meses", agregó Tagle.

También contó detalles de una anécdota que le ocurrió durante este periodo: "Abrí un restaurante con mi familia y yo era el representante legal. Abrí el restaurante un viernes y me acosté, así por hacerla corta, el domingo como a las siete de la tarde. Y el lunes a la nueve de la mañana me fui en moto a una clínica y les dijes, 'ya, weón, háganse cargo de mí, porque así no voy a llegar a ninguna parte'. Y despabilé poh, weón".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.