Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal

El periodista estuvo cerca de ocho meses en el matinal de la red estatal.
Marcelo Arismendi deja el matinal de TVN y se suma a nuevo proyecto en la red estatal
Espectáculos , Sábado 7 de abril de 2018 a las 14:24 horas

Siguen los cambios y ajustes en los matinales de la televisión chilena, ya un tema de día a día, el nuevo rostro en salir es Marcelo Arismendi del matinal Muy Buenos Días a Todos de TVN.

El periodista que llegó a la red estatal desde Chilevisión estuvo cerca de ocho meses en el programa de Cristián Sánchez y compañia convirtiéndose en un todo un aporte al panel del espacio.

"Estoy feliz, han sido ocho meses maravillosos en este programa. Lo mejor de todo es que no es que me vaya, ni desaparezca del mapa. Me quedo en TVN, en un nuevo proyecto que me tiene muy feliz. Agradezco al equipo por darme la oportunidad por dar ese paso maravilloso" contó Arismendi quien seguirá ligado al canal público en un nuevo proyecto que se prepara en producción.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidentes de Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay se reunirán en Buenos Aires por el Mundial 2030
Internacional 07:19 Cita reunirá a los mandatarios Piñera, Macri, Vásquez y Abdo, en la residencia presidencial de Olivos, ubicada en la capital trasandina.
Ex ministro José de Gregorio y su esposa sufrieron un violento 'portonazo' en Vitacura
Nacional 07:56 El ex titular de Economía y su cónyuge fueron amenazados con armas de fuego, para obligarlos a entregar su vehículo, un Audi A4.