Marcela Vacarezza se descargó con todo por suspensión de PSU: "Nos fuimos a la mie..."

La ex panelista de «Buenos días a todos» hizo una fuerte crítica y aseguró estar "triste" por la situación que se ha vivido durante estos días.
Marcela Vacarezza se descargó con todo por suspensión de PSU: "Nos fuimos a la mie..."
Espectáculos , Martes 7 de enero de 2020 a las 17:35 horas

Este martes, el Consejo de Rectores suspendió la PSU de Historia a nivel nacional debido a la filtración de esta en redes sociales, y además, desde el lunes diversas sedes de rendición han sido víctimas de funas.

Sobre esta decisión y por todo lo que ha pasado durante estos días, Marcela Vacarezza descargó toda su furia en redes sociales.

"O no se dan cuenta cómo están destruyendo el país o definitivamente no les importa. En un principio creí en ese 'estallido social' y era positivo, hoy solo les importa la ganancia política barata sin pensar en ese 'pueblo' que se supone que tanto quieren", publicó en un primer tuit.

En el siguiente, la ex panelista de «Buenos días a todos» apuntó a los políticos. "Una izquierda sin líderes, un gobierno sin timón...No hay diálogo, no hay acuerdos, no se QUIERE buscar el entendimiento. Nos fuimos a la mierda. Y perdón por la palabra, pero estoy triste", escribió.

Finalmente, en otro mensaje en su cuenta de Twitter, la comunicadora señaló que bloqueará a quienes insultan. "Y vamos bloqueando no más. Porque si no piensas como el otro eres 'tonta', 'estúpida', 'no entiendes la realidad, vives en una burbuja', 'NO tienes DERECHO a opinar', 'ándate a vivir a otro lado', etc, etc. Triste", cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.