Marcela Vacarezza publicó primera fotografía con pololo de su hija y sorprende en redes sociales

El pololo de Florencia es nada más ni nada menos que Pedro, el hijo de Diana Bolocco.
Marcela Vacarezza publicó primera fotografía con pololo de su hija y sorprende en redes sociales
Espectáculos , Lunes 5 de noviembre de 2018 a las 10:17 horas

Este fin de semana largo, Marcela Vacarezza fue una de las famosas del espectáculo nacional que aprovecharon los días libres para agarrar sus maletas y dejar la capital, para así disfrutar de unas pequeñas vacaciones junto a su familia.

Fue en este contexto, que la comunicadora quiso compartir una fotografía a través de su cuenta de Instagram, donde es una asidua usuaria. En la imagen se ve a Vacarezza acompañada de su hija menor, Florencia, y su pololo, lo que sorprendió a sus seguidores.

Imagen foto_00000001

Esto debido a que el pololo de la menor de sus hijos es nada más ni nada menos que Pedro, uno de los hijos de Diana Bolocco, lo que generó una ola de comentarios en la postal.

La relación de los jóvenes circulaba a modo de rumor hace ya bastante tiempo en la prensa, sin embargo la propia Diana confirmó la noticia cuando estaba de invitada en el programa "Sigamos de largo". En esa oportunidad la periodista reveló que ambas familias son cercanas, inclusive han salido de vacaciones juntos.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.
Carabinero acusado de dispararle por la espalda a joven mapuche fue condenado por lesiones graves
Regiones 18/01/2019 El sargento segundo de FF.EE. habría disparado un cartucho calibre 12 de una escopeta antimotines al en ese entonces adolescente de 17 años.