Marcela Vacarezza protagoniza pelea en Twitter con Pablo Simonetti

A la esposa del Rafa no le gustó un comentario del escritor nacional en torno a los aludes.
Marcela Vacarezza protagoniza pelea en Twitter con Pablo Simonetti
Espectáculos , Martes 28 de febrero de 2017 a las 10:54 horas

Un simple comentario en Twitter puede provocar una discusión que muchas veces se sale de las manos. Pues bien, algo muy parecido sucedió con el escritor nacional, Pablo Simonetti, y la esposa del animador de Viña del Mar, Marcela Vacarezza.

Sucede que Simonetti publicó en su cuenta la situación de los aludes que han afectado al país. "Seguro que algunos van a decir que los aluviones son también provocados por terroristas mapuches y colombianos" señaló.

Dicho comentario no le cayó muy bien a Vacarezza, que no dudó en responderle. "Cuando hay muertos y desaparecidos no da ni para ironías". 

De ahí comenzó una batahola de mensajes entre los dos, donde el escritor mandó a "leer" a la animadora, y lanzando duras acusaciones en su contra, mientras que la animadora sólo se limitó a defenderse.

 Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tensa relación entre el Frente Amplio y Jorge Sharp pone en duda apoyo del conglomerado a su reelección por la Alcaldía de Valparaíso
Regiones 09:26 El senador Juan Ignacio Latorre (RD), una de las máximas figuras del bloque, aseguró que "en una eventual repostulación (de Sharp), no habría disposición a entregar cheques en blanco".
Dos adultos mayores fueron encontrados sin vida tras incendio que arrasó con tres viviendas en el cerro Yungay de Valparaíso
Regiones 07:38 Tras más de dos horas de trabajo para controlar las llamas, Bomberos confirmó el hallazgo de los cuerpos de estos dos abuelitos que tenían 84 y 88 años, respectivamente.