Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Marcela Vacarezza bloqueó a más de 100 personas en sus redes por críticas a su adopción

Marcela Vacarezza bloqueó a más de 100 personas en sus redes por críticas a su adopción

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Desde Miami, la esposa de Rafael Araneda respondió duramente a quienes criticaron a su familia por adoptar a un niño de origen haitiano.

Marcela Vacarezza bloqueó a más de 100 personas en sus redes por críticas a su adopción
Lunes 14 de septiembre de 2020 14:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A pocas horas de haber anunciado la adopción legal de su cuarto hijo, Benjamín Rafael, los Araneda-Vacarezza debieron enfrentar una serie de críticas en las redes sociales por haber adoptado a un niño de origen haitiano y no a uno chileno.

Si bien es necesario dejar en claro que fueron mucho más los comentarios positivos, de cariño y de buenas vibras, hubo sí quienes manifestaron su opinión contraria.

Fue a raíz de esto que Marcela Vacarezza golpeó la mesa y respondió con dureza a los críticos: "Muchas gracias a gran parte de ustedes por sus cariñosas palabras que reflejan que entienden nuestra inmensa felicidad por nuestro cuarto hijo. Sin embargo, nunca pensé que cuando esto se hiciera público tendría que bloquear a más de 100 personas y subiendo", escribió en su primer tweet.

LEER TAMBIÉN: Rafael Araneda y Marcela Vacarezza presentan a su hijo Benjamín.

"Hoy, y nunca más por esta red social, aclararé algunos puntos: Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia; Es chileno, de origen haitiano; Lo conocimos cuando él tenía tres meses de edad y de ahí no nos separamos más", continuó Vacarezza.

"Fuimos sus cuidadores y luego de dos años, y de un largo proceso ajustado a derecho, finalmente nos salió la adopción. Todos mis hijos salieron en la prensa cuando nacieron. Esta no es la excepción. Estamos extremadamente felices".

Para finalizar y con dureza, remató con estas palabras: "A aquellos que escupen su mierda (porque no hay otra palabra) sólo darles las gracias por hacerme descubrir que aún tengo capacidad de asombro descubriendo que la miseria humana siempre puede ser más".

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA