Marcela Cubillos se suma como panelista a «Bienvenidos» de Canal 13

Junto con el ex intendente Metropolitano Claudio Orrego formarán una dupla como panelistas invitados estables.
Marcela Cubillos se suma como panelista a «Bienvenidos» de Canal 13
Espectáculos , Martes 17 de marzo de 2020 a las 13:04 horas

Los canales de televisión siguen tomando medidas ante el rápido avance del coronavirus en el país. Este fue el caso de Canal 13, donde en su matinal «Bienvenidos», este martes solo estuvieron presentes, como miembros estables, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, animadores del espacio, junto a Polo Ramírez.

"Se determinó que en el estudio del programa solo estén las personas más necesarias, como los conductores y un número bajo de panelistas. En ese sentido, además, se decidió que muchas de las entrevistas a invitados o a personas del acontecer nacional, se concreten de manera telefónica o vía Skype para así evitar cualquier riesgo", detalló el canal privado.

Luego se fueron sumando invitados, los que hablaron de la pandemia y donde estuvo presente la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos y el ex intendente de la región Metropolitana, Claudio Orrego.

Pero la participación de las ex autoridades no será solo por este martes, ya que ambos serán panelistas estables todos los días martes, según indica Página7.

Esta dupla se suma a la que ya conforman hace varios meses el alcalde de la comuna de Las Condes, Joaquín Lavín y el vocero de Gobierno, Francisco Vidal.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 12:36 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.