Manuel de Tezanos por broma de Guarello a su ex: "No entiendo si es mala leche o envidia"

El comentarista del Canal del Fútbol lamentó que "Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil hablar".
Manuel de Tezanos por broma de Guarello a su ex: "No entiendo si es mala leche o envidia"
Espectáculos , Viernes 14 de junio de 2019 a las 14:49 horas

Si bien, durante la alfombra roja de la película «Mi amigo Alexis» el tema central fue justamente la cinta en la que aparece Alexis Sánchez, no menor fue la broma que Juan Cristóbal Guarello le hizo a Francisca García-Huidobro, a quien le preguntó por su ruptura con Manuel de Tezanos, también periodista deportivo.

"A pesar de que no querías venir, te ves muy bien", le dijo la ex conductora de «Primer plano» y otros programas de farándula al comentarista deportivo de Canal 13, quien le respondió diciendo que "no tan bien como tus zapatos".

Sin imaginar lo que se vendría, la actriz le aseguró que "todos envidian mis chuteadores". "¿Con esos mismos chuteaste a Manuel (De Tezanos)?", soltó Guarello, ante el asombro de la comunicadora.

Debido al revuelo que causó esta particular broma del periodista, Julio César Rodríguez le preguntó a De Tezanos qué pensaba de lo ocurrido en la avant premier de la película.

Al respecto, dijo que "me sorprendió" y que "no entiendo muy bien si es mala leche o envidia".

Además, sostuvo que "no entendí muy bien por qué lo hizo, además trabajamos en lo mismo. Fue gratuito".

"Los chistes tienen un contexto, para que sean divertidos. Cuando uno hace un chiste, que es fuera de contexto, es raro", añadió el hombre de CDF.

Finalmente, sostuvo que "Guarello vuelve a levantar un tema que para mí es difícil hablar. Las razones de lo que pasó con la 'Fran' las sabe ella, las sé yo y es lo que importa".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 20:13 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 15:52 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.