Manifestantes reclamaron por la cobertura de las movilizaciones en las afueras de los canales de TV

Un grupo de personas criticaron que las estaciones centren su información en los desmanes y en los saqueos en vez de dar a conocer las necesidades de la gente.
Manifestantes reclamaron por la cobertura de las movilizaciones en las afueras de los canales de TV
Espectáculos , Martes 22 de octubre de 2019 a las 13:35 horas

Un grupo de manifestantes se aproximó este lunes a las instalaciones de los canales Chilevisión, Televisión Nacional, Canal 13 y Mega para mostrar su descontento con la cobertura que estos han hecho de las últimas manifestaciones.

Las molestas personas criticaron que las estaciones centren su información en los desmanes y en los saqueos en vez de dar a conocer las necesidades de la gente.

Según indica La Cuarta, los manifestantes intentaron romper y tirar abajo las rejas de acceso de los canales, incluso en Mega, ubicado en la calle Vicuña Mackena, a través de patadas rompieron el sector de ingreso a los estacionamientos, pero desde el interior les lanzaron agua a los protestantes.

En Machasa, lugar donde residen los canales Chilevisión y CNN fueron violentamente zamarreadas las rejas de entrada.

En Inés Matte Urrejola, lugar donde se ubica Canal 13 se vivió una situación distinta, ya que todo se llevó a cabo de forma pacífica con cacerolazos y cánticos.

En TVN, Carabineros llegaron al lugar para impedir que la situación llegará a mal puerto ya que un grupo numeroso de personas se aproximaron a Bellavista 0990 en Providencia quienes con pancartas según indica el citado medio recordaban los valores de justicia y de igualdad que profesaba el fallecido Felipe Camiroaga.

Imagen foto_00000009

Imagen foto_00000008

(Imagen principal: @tvenseriocom - Otras imágenes: @dan_hidalgo)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.