Manifestante irrumpe en contacto en directo de "24 Horas" desde La Araucanía

El periodista fue interrumpido por extraño quien lo insultó en pleno despacho por las pantallas de TVN.
Manifestante irrumpe en contacto en directo de "24 Horas" desde La Araucanía
Espectáculos , Jueves 27 de diciembre de 2018 a las 17:06 horas

Este jueves el noticiario de TVN "24 Horas" realizó un contacto en directo con el periodista César Campos, el que se encontraba en la región de La Araucanía informando en terreno las manifestaciones de los dirigentes mapuches.

Es por esto, que con el motivo de recordar la muerte de Camilo Catrillanca, un grupo se tomó tanto la municipalidad de Ercilla, como una carretera en la provincia de Cautín.

En este momento se vivió una incómoda situación, debido a que el periodista fue increpado por un manifestante ubicado en el lugar, él que lo insultó groseramente.

"¡Tranquilo, tranquilo!", se le escucha decir al comunicador, quien justamente no se encontraba en pantalla. Por lo que rápidamente la conductora del espacio comenzó a entregar nuevamente la información de lo que estaba pasando.

Momentos después, Campos se volvió a reincorporar y se excusó: "Ahora sí muchachos. Disculpen, estamos en vivo y en directo".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".