Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mane Swett: Este jueves se decide el futuro de «100 días para enamorarse»

Mane Swett: Este jueves se decide el futuro de «100 días para enamorarse»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En una publicación de Instagram, la protagonista de la teleserie nocturna de Mega reveló que los "grandes", en una reunión, decidirán el futuro de la producción.

Mane Swett: Este jueves se decide el futuro de «100 días para enamorarse»
Jueves 26 de marzo de 2020 14:11
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Canal 13 y Mega anunciaron la semana pasada que las grabaciones de «La torre de Mabel», «Yo soy Lorenzo» y «100 días para enamorarse» habían sido paralizadas por la pandemia del coronavirus.

Pero en las últimas horas, María Elena Swett sorprendió al anunciar que los directivos de la estación privada decidirán el futuro de la nocturna que ella protagoniza con Diego Muñoz, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Mane escribió, "En cuarentena. Todo creciendo. Todo acomodándose. Cada día. Aquí. En la distancia física. Pero más cerca que nunca. Esta noche será larga. Mañana (este jueves) se decide el futuro de nuestro, 100 días para enamorarse".

"Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase. Los quiero y admiro profundamente", agregó la artista.

Finalmente, pidió que sus seguidores enviaran buenas energías, "usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para los grandes decidan que 100 dias continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

❌ En #cuarentena. Todo creciendo. Todo acomodándose. Cada día. . Aquí. En la distancia física. Pero más cerca que nunca. . Esta noche será larga. Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Los @100diasmega porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase. . Los quiero y admiro profundamente. Pase lo que pase . Usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para que los grandes decidan que @100diasmega continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser. . . . . . . . . . . . . . . . #cuarentena #covid_19 #swett #maneswett #mslovers #100díasparaenamorarse #yomequedoencasa

Una publicación compartida por MANE SWETT ❌ (@maneswett) el 25 de Mar de 2020 a las 6:16 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios