Mane Swett: Este jueves se decide el futuro de «100 días para enamorarse»

En una publicación de Instagram, la protagonista de la teleserie nocturna de Mega reveló que los "grandes", en una reunión, decidirán el futuro de la producción.
Mane Swett: Este jueves se decide el futuro de «100 días para enamorarse»
Espectáculos , Jueves 26 de marzo de 2020 a las 14:11 horas

Canal 13 y Mega anunciaron la semana pasada que las grabaciones de «La torre de Mabel», «Yo soy Lorenzo» y «100 días para enamorarse» habían sido paralizadas por la pandemia del coronavirus.

Pero en las últimas horas, María Elena Swett sorprendió al anunciar que los directivos de la estación privada decidirán el futuro de la nocturna que ella protagoniza con Diego Muñoz, entre otros.

A través de su cuenta de Instagram, Mane escribió, "En cuarentena. Todo creciendo. Todo acomodándose. Cada día. Aquí. En la distancia física. Pero más cerca que nunca. Esta noche será larga. Mañana (este jueves) se decide el futuro de nuestro, 100 días para enamorarse".

"Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase. Los quiero y admiro profundamente", agregó la artista.

Finalmente, pidió que sus seguidores enviaran buenas energías, "usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para los grandes decidan que 100 dias continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser", cerró.

Ver esta publicación en Instagram

❌ En #cuarentena. Todo creciendo. Todo acomodándose. Cada día. . Aquí. En la distancia física. Pero más cerca que nunca. . Esta noche será larga. Estamos aquí. Todos muy atentos e inquietos. Todos. Los @100diasmega porque seguimos siendo el hermoso equipo unido que fuimos siempre. Pase lo que pase. . Los quiero y admiro profundamente. Pase lo que pase . Usemos este rincón y dejemos aquí el amor y la buena energía que necesitamos para que los grandes decidan que @100diasmega continúa y con todos los que comenzamos este proyecto. Así lo prometimos. Y así tendría que ser. . . . . . . . . . . . . . . . #cuarentena #covid_19 #swett #maneswett #mslovers #100díasparaenamorarse #yomequedoencasa

Una publicación compartida por MANE SWETT ❌ (@maneswett) el 25 de Mar de 2020 a las 6:16 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Denuncian masiva afluencia de automóviles viajando desde Santiago a la región de Valparaíso
Regiones 19:20 Usuarios de redes sociales han manifestado su molestia debido a la congestión que se ha registrado en lugares como la ruta 68, Autopista del Sol y ruta 5 Norte, entre otras.
Un tercer guardia del palacio de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan contacto con el Presidente
Nacional 19:34 Desde la semana pasada, todos los funcionarios que tuvieron contacto con el primer caso detectado se encuentran bajo aislamiento.