Maly Jorquiera renovó su contrato y seguirá siendo parte de «Sigamos de largo»

A pesar de haberse despedido el 31 de diciembre, la comediante renovó su vínculo con Canal 13.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maly Jorquiera renovó su contrato y seguirá siendo parte de «Sigamos de largo»
Espectáculos , Jueves 9 de enero de 2020 a las 18:12 horas

El 31 de diciembre pasado, Maly Jorquiera sorprendió al despedirse de Canal 13 ya que su contrato vencía el mismo día que terminaba el año.

Pero luego de recibir la propuesta de la señal de continuar junto a ellos y en especial en el programa «Sigamos de largo», la comediante tomó una decisión.

Y es que Jorquiera renovó su contrato con el canal privado por todo el 2020, por lo que seguirá compartiendo la conducción del programa nocturno junto a Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro, según indica La Tercera.

"Que la Fran vuelva después de Viña, o cuando pueda, pero con todo, porque este programa somos los tres o somos los tres. El complemento que formamos es lo que lo vuelve bonito", señaló la ex «Milf» al citado medio.

Sobre su regreso al programa, la pareja de Sergio Freire sostuvo que, "estoy muy 'carpe diem', en vivir el día a día. Para mí es importante trabajar en algo que me guste y el programa me gusta más desde que llegó Sergio Lagos, fue un antes y un después. Además, yo no trabajo en individualidades, trabajo en equipo y todos somos una pieza indispensable".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detienen a hombre que amenazó con quemar la casa de Hugo Bustamante en Villa Alemana
Regiones 07/08/2020 El hecho se produjo luego de que las cientos de personas que se acercaron a la casa ubicada en calle Covadonga pidiendo justicia para la menor, se comenzaron a desgregar.
Revocan prisión preventiva para imputado por abuso sexual reiterado a menores en San Felipe
Regiones 07/08/2020 La defensa del individuo apeló a la resolución y la cuarta sala de la Corte de Apelaciones de Valparaíso revocó la prisión preventiva por considerarla desproporcionada.