Maly Jorquiera anunció su salida de Canal 13: "Termina el 2019 y con él mi contrato"

A través de redes sociales, la actriz y comediante agradeció a su familia y a sus compañeros en «Sigamos de largo», Francisca García-Huidobro y Sergio Lagos.
Maly Jorquiera anunció su salida de Canal 13: "Termina el 2019 y con él mi contrato"
Espectáculos , Martes 31 de diciembre de 2019 a las 13:47 horas

Este martes, a través de redes sociales, Maly Jorquiera anunció que no sigue en Canal 13 debido que su contrato con la señal termina este 31 de diciembre.

Con un largo y cómico mensaje, la actriz y comediante comunicó la noticia donde agradeció a sus compañeros y familia.

"Hoy termina el año 2019, no sé si sabían jajaja y con él mi contrato en Canal 13 por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se banco mi acomodo en el programa, por que todo partió más raro que pescado con hombros...costó, pero salió, como mi hijo en el parto y hoy termina hermoso!, comenzó diciendo.

"Quiero agradecer al equipo increíble de Sigamos de largo un honor para mi haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron, devuélvanse", agregó.

Luego agradeció a sus "compañeritos lindos, Sergio Lagos y Francisca García-Huidobro, que hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé, los quiero muchote, gracias por enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen!".

También tuvo palabras para su pareja y para su pequeño hijo. "Gracias por sobre todo a mis varones, mi familia Sergio Freire y mi poroto que estuvieron conmigo cada día, no les quedaba otra, vivimos en la misma casa jajaja y que con su amor y paciencia, lograron surfear conmigo esta ola gigante, pero llegamos a la orilla de la playa, esta metáfora es muy mala, por que yo no surfeo, ni me gusta tanto el agua", siguió bromeando.

Finalmente, Maly aseguró que ahora disfrutará de su familia y "seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público(...)Gracias gracias gracias por tanto a cada persona que se cruzo en mi camino este año cuático", cerró.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy termina el año 2019, no sé si sabían Jajajajajajajaja y con el mi contrato en @canal13 por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se banco mi acomodo en el programa, por que todo partió más raro que pescado con hombros 🤣🤣🤣☺️☺️☺️☺️ costó, pero salió, como mi hijo en el parto 🤣🤣🤣☺️☺️☺️ y hoy termina hermoso! Quiero agradecer al equipo increíble de @sigamosdelargo un honor para mi haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron, devuélvanse 😄🙌🏻👏🏻 Gracias a mis compañeritos lindos @sergiolagos y @la.frangh , que hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé 🤣😍😍😍😍 los quiero muchote, gracias x enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen! Y gracias por sobre todo a mis varones, mi familia @wenafreire y mi poroto que estuvieron conmigo cada día, no les quedaba otra, vivimos en la misma casa Jajajajajajajaja y que con su amor y paciencia, lograron surfear conmigo esta ola gigante, pero llegamos a la orilla de la playa, esta metáfora es muy mala, por que yo no surfeo, ni me gusta tanto el agua, recreativamente hablando, pero se la escuche a alguien y me gusto ☺️🥴😄😄😄👏🏻👏🏻👏🏻🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️🏄🏻‍♀️ Ahora a disfrutar de mi familia, a seguir apoyando la búsqueda de un Chile mejor 💪🏻 y a esperar con fe volver a encontrarme con mi bello público 😄☺️😘 Besosososososososososos miles tesoros vivos! Gracias gracias gracias x tanto a cada persona que se cruzo en mi camino este año cuático y vo?? 🤣🤣🤣2019 ya te puedes retirar, la puerta es ancha, vete ya, adiós con tu cuerpo 🙌🏻👏🏻😘❤️💓 Atte #mamaly 20.20 ✌🏻❤️

Una publicación compartida por María Paz Jorquiera (@malyjorquiera) el 31 de Dic de 2019 a las 3:48 PST

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.