Maluma y Jennifer Lopez estrenarán comedia romántica en el Día de San Valentín

La cinta, que para el colombiano significa su debut en la pantalla grande y que el público de Estados Unidos podrá ver desde el 14 de febrero, lleva por título «Marry Me».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Maluma y Jennifer Lopez estrenarán comedia romántica en el Día de San Valentín
Espectáculos , Martes 15 de septiembre de 2020 a las 14:47 horas

Una comedia romántica reúne a las estrellas de la música Maluna y Jennifer Lopez. Para el colombiano se traduce en su entrada y consolidación definitiva en el mundo anglo, de la mano de una de las estrellas más exitosas del mercado norteamericano.

La cinta, que el público de Estados Unidos podrá ver desde el 14 de febrero, lleva por título «Marry Me» y relata la historia de "Bastián" (Maluma), un rockero que está comprometido con la estrella del pop "Kat Valdés" (Jennifer Lopez). El escurridizo novio la abandona antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden, donde ella realiza un concierto.

Imagen foto_00000007

En ese lugar también está el profesor de matemáticas divorciado "Charlie Gilbert" (Owen Wilson), quien tuvo que llevar a su hija al concierto que marcará un antes y un después en la vida de "Kat", pues se ha enterado que su novio la engaño con su asistente y su vida dará un giro en 180 grados.

Imagen foto_00000002

La estrella colapsa y mientras su mundo se desvanece, en medio de la multitud. Su mirada se encuentra con los ojos de un extraño.

Como era de esperar, la cinta cuenta con una potente banda sonora que permitirá lucirse a las dos estrellas latinas del momento.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 19:00 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21:01 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.