Maluma donará todo su sueldo del Festival a los damnificados por incendios

Notable gesto.
Maluma donará todo su sueldo del Festival a los damnificados por incendios
Espectáculos , Lunes 20 de febrero de 2017 a las 12:34 horas

Simplemente conmovedor. La gran estrella del Festival de Viña del Mar, Maluma, sorprendió en redes sociales tras comunicar que donará el 100% de sus ganancias que adquirirá durante el certamen musical. Es decir, alrededor de 800 mil doláres aproximadamente. O sea, entre 300, 400 millones de pesos. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la super estrella publicó un emotivo mensaje. "Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO"

"Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!".

 

Llegué a Chile y Alex Hernandez, director del Festival de Viña del Mar, me mostró cientos de historias de afectados por los incendios, conmovedores rostros de familias que perdieron absolutamente TODO. Hoy me pongo en sus lugares y decido aportar un grano de arena a toda esta situación... una parte de mi corazón es de ustedes Chile, es por eso que el 100% de mis ganancias en éste Festival de Viña Del Mar cogerá otro rumbo, su destino quedará en manos de la fundación "Desafío Levantemos Chile" que se encargará de darle ayuda a quienes viven esta calamidad... es lo mínimo que puedo hacer por mis hermanos chilenos y con un gran gusto lo hago... quiero ver a Santa Olga de nuevo y más firme que nunca!

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el 20 de Feb de 2017 a la(s) 7:18 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile reporta 1.519 nuevos contagios y otros 86 decesos asociados a la pandemia
Nacional 14:09 De igual forma, se informaron 8.925 casos activos, vale decir que aún tienen la capacidad de contagiar el virus.
Dos aviones chocaron en la losa del aeropuerto de Santiago: no hubo lesionados
Nacional 12:39 En concreto, se habría tratado del choque de las alas de las aeronaves, hecho que no habría dejado personas lesionadas.