Malucha Pinto explicó veto a Loreto Aravena: "Hubo una infortunada situación"

La actriz manifestó que otros colegas le pidieron que no invitara a la ex protagonista de «Los 80» a una manifestación por los Derechos Humanos por tener una relación con el hijo de Andrónico Luksic, Maximiliano.
Malucha Pinto explicó veto a Loreto Aravena: "Hubo una infortunada situación"
Espectáculos , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 13:53 horas

A principios de noviembre, la actriz Loreto Aravena fue vetada de una manifestación de actores y artistas en contra de los abusos y violaciones a los Derechos Humanos.

Quien invitó primeramente a la ex protagonista de «Los 80» fue Malucha Pinto, pero después ella misma le habría pedido a través de un mensaje de WhatsApp, el que se filtró, a que no asistiera al evento por su relación con el hijo de Andrónico Luksic, Maximiliano.

Y por primera vez, Pinto se refirió a lo sucedido y explicó que, "esto ocurrió tres días después del estallido social. Fue un momento en el que yo diría que no había orgánica, ni organización de nada, simplemente un grupo de actores que quisieron manifestarse en relación a la gente que estaba muriendo, eso ocurrió", dijo a La Cuarta.

"Invité a la Loreto, porque me pidieron que invitara a colegas, a mis amistades, a la gente de la que yo tenía el teléfono. Ahí hubo una infortunada situación, pero también apresurada y pensaron que no era bueno que fuera la Loreto por su relación con Luksic, a mi parecer equivocadamente", agregó.

Para la actriz esto "generó una tremenda discusión entorno a nuestro gremio, de hecho yo me retiré del grupo y le dije a la Loreto, porque me dio temor de que ella fuera".

Sobre como se filtró el mensaje de audio, "desgraciadamente ese fue un audio personal que yo le mandé a la Lore, que no sé cómo terminó en la prensa y que terminó de esta manera muy desafortunada", finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tren bloquea vías de la Línea 5 y obliga a suspender el servicio en varias estaciones de Metro de Santiago
Nacional 07:44 Según informó la empresa mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, "una de sus ruedas se desmontó de la vía".
Niña y adulto estarían en riesgo vital luego de haber sido impactados por bombas lacrimógenas en sus cabezas
Nacional 07:21 El Instituto Nacional de Derechos Humanos informó que un hombre de 35 años está en estado grave ya que habría tenido fractura craneal.