«Maléfica: Dueña del mal»: Exhiben las primeras imágenes de esta secuela de Disney

La historia, protagonizada por Angelina Jolie, se tornará aún más oscura y las protagonistas tendrán que enfrentar un peligro de gran alcance.
«Maléfica: Dueña del mal»: Exhiben las primeras imágenes de esta secuela de Disney
Espectáculos , Martes 14 de mayo de 2019 a las 18:42 horas

«Maléfica: Dueña del mal», la secuela de la película de 2014 que narra la historia de la villana de «La bella durmiente», reveló su primer tráiler, además de adelantar que en Chile se podría estrenar el próximo jueves 17 de octubre.

La cinta se desarrolla pocos años después de los acontecimientos de la primera película, donde se revelaron los motivos que llevaron a un hada de buen corazón a convertirse en una criatura vengativa.

La producción comenzó oficialmente a fines de mayo de 2018 y finalizó el 24 de agosto de 2018 y, al respecto, Angelina Jolie, su protagonista, contó que "en esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora".

Además, explicó que "Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica".

Por lo expuesto en las primeras imágenes de la nueva cinta, la historia se tornará aún más oscura y las protagonistas tendrán que enfrentar un peligro de gran alcance.

Inicialmente, «Maléfica: Dueña del mal» estaba prevista para estrenarse el 29 de mayo de 2020, pero Disney confirmó que llegará a las salas de cine de todo el mundo en octubre de 2019.

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.