Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Majo Torrealba despejó dudas tras su sorpresiva salida de «Milf»

Majo Torrealba despejó dudas tras su sorpresiva salida de «Milf»

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La destacada locutora dejó el programa que conduce Claudia Conserva en TV+ tras solo cuatro meses.

Majo Torrealba despejó dudas tras su sorpresiva salida de «Milf»
Lunes 8 de marzo de 2021 20:49
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

María José Torrealba se despidió este viernes del programa «Milf», de TV+, donde fue panelista por solo 4 meses.

'Majo', como es conocida popularmente la destacada voz en off, llegó al espacio que conduce Claudia Conserva tras la sorpresiva salida de Renata Bravo y Yazmín Vásquez, siendo esta su primera vez adelante de las cámaras.

Y sobre esto se refirió en diálogo con Página 7, donde reconoció que su paso por el programa "fue una experiencia enriquecedora desde todo punto de vista, desde trabajar al lado de alguien con tanta experiencia televisiva como Claudia Conserva hasta el resto del panel y el equipo detrás de cámaras. Me voy con la satisfacción de una tarea bien cumplida", comentó.

Sobre por qué decidió dejar el espacio, la locutora confesó que fue por falta de tiempo. "Desde antes de «Milf», hago otras cosas. Soy la voz en off de variadas entidades, incluido TV+ donde soy su voz institucional, también realizo doblaje internacional y, además, me dedico a la gestión de prensa y comunicaciones con algunos artistas, por lo que ya mis tiempos eran apretados", explicó.

Sobre lo que le gustaría hacer ahora, 'Majo' señaló que "soy una comunicadora a la que le gusta hacer de todo y feliz de seguir aprendiendo y teniendo experiencias en televisión desde un lugar en el que pueda aportar, y, por supuesto, que aquel proyecto calce con lo que yo quiera hacer y transmitir como periodista y como mujer", sostuvo.

Además sorprendió confesando que "hay algunas sorpresas para más adelante y posibilidades de trabajar en gestión de prensa en el extranjero", recalcó.

Finalmente terminó diciendo que "en los meses que estuve en «Milf» di lo mejor de mí y creo que tanto yo como el programa nos entregamos mutuamente para que todo saliera de la mejor manera. Le deseo mucho éxito a todo el equipo y al gran futuro que tienen por delante, y por mi parte sigo con mis proyectos y también abierta a los nuevos desafíos y sorpresas que puedan venir en el corto y mediano plazo", cerró.

PURANOTICIA

Cargar comentarios