Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Maitén Montenegro se despidió de «Rojo» tras dos años como jurado

Maitén Montenegro se despidió de «Rojo» tras dos años como jurado

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A través de redes sociales, la ex show woman publicó un emotivo mensaje de despedida.

Maitén Montenegro se despidió de «Rojo» tras dos años como jurado
Jueves 2 de enero de 2020 13:19
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Días atrás, el programa de talentos «Rojo» de TVN llegó al fin de su cuarta temporada en la que resultaron ganadores en la categoría de cantantes Benjamín Durán y en la de bailarines Nicole Hernández.

Pero no solo llegó el final del espacio, sino que también la presencia de uno de sus jurados emblemáticos tras la vuelta del programa.

Se trata de Maitén Montenegro, quien a través de redes sociales anunció el fin de su participación en «Rojo».

"A dos años, despido una etapa vivida en compañía de música, talento, buenos profesionales y bellas personas. Gracias Rojo y a ustedes, quienes día a día, me recibieron en sus hogares, como lo han hecho desde siempre, con el mismo optimismo y respeto", comenzó diciendo.

"Les prometo que nuevos proyectos nos reencontrarán siempre pensando en los niños y los jóvenes, ¡y en nuestro Chile que tanto necesita crear espacio!", cerró.

La razón de la despedida de la ex show woman se debe a que todos los jurados firman contratos por temporada con el espacio de talentos y no directamente con el canal, según indicó Página7.

Cabe señalar que TVN ya anunció que «Rojo» tendrá una nueva temporada, incluso ya hicieron el llamado a un casting virtual para que los postulantes envíen sus registros.

Por el momento no se tiene una fecha definida para el estreno, pero se baraja como una posiblidad el mes de abril y no se descarta que nuevamente los jurados sean Claudia Miranda, Neilas Katinas, Cristian Natalino y también Maitén Montenegro.

PURANOTICIA

Cargar comentarios