Maitén Montenegro regresa a "Rojo" acompañada de Nathalie Nicloux para mostrar parte de su próximo musical

La obra llamada "1995, el año en el que nos volvimos todos un poco locos" será estrenada este próximo 6 de noviembre, en el Teatro Nescafé de las Artes.
Maitén Montenegro regresa a "Rojo" acompañada de Nathalie Nicloux para mostrar parte de su próximo musical
Espectáculos , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 14:12 horas

La ex jurado del programa buscatalentos de TVN "Rojo", Maitén Montenegro, regresó al espacio en el capítulo de este miércoles. Sin embargo esta vez lo hizo por una razón muy diferente, pues estuvo acompañada del elenco de la compañía del Teatro Nescafé de las Artes.

La bailarina se encuentra dirigiendo a este grupo de artistas debido a que se encuentra preparando el musical "1995, el año en el que nos volvimos todos un poco locos", el que cuenta con una gran cantidad de jóvenes actores en escena. Además de una figura reconocida en el espectáculo nacional, la comediante Nathalie Nicloux.

La ex "Club de la Comedia" visitó el estudio de TVN para mostrar, junto a otros actores, parte del espectáculo de música donde cantará, faceta de Nathalie poco vista en televisión.

Luego de mostrar su talento, Nicloux aseguró: "ha sido fantástico, un placer conocer a esta maestra (Maitén Montenegro). Estoy muy orgullosa, y feliz de trabajar con todo ellos (haciendo referencia a los demás miembros del elenco)".

La obra se estrena el próximo 6 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes, y el proyecto se caracteriza por ser un show montado 100% en Chile, según contó la propia Maitén.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.