Mago Valdivia vuelve a la televisión de la mano de "En su propia trampa"

La octava temporada del programa regresará con nuevo formato
Mago Valdivia vuelve a la televisión de la mano de "En su propia trampa"
Espectáculos , Sábado 8 de septiembre de 2018 a las 07:55 horas

Canal 13 está próximo a estrenar la una nueva temporada de "En su propia trampa", el programa donde el periodista Emilio Sutherland desenmascara a todo tipo de criminales, estafadores y delincuentes, llegara pronto a las pantallas tras con una octava temporada.

Esta versión si tendrá un nuevo formato, que contará con distintos personajes invitados. En el primer capítulo de este ciclo veremos al futbolista Jorge Valdivia intentando ayudar al Tío Emilio.

"En diferentes entrevistas, el 'Mago' había dicho que era fanático del programa. Un día lo llamamos, le pedimos ayuda para hacerle una trampa a quien dañaba a la comunidad, y al final aceptó", contó el periodista al diario "La Cuarta", asegurando también qué Valdivia "no se camufló, sino más bien actuó de sí mismo y se sentó en la mesa de un restaurante con 'el chanta'".

 Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nicolás Oroz respalda a su entrenador: "No sé si sea la solución sacar a Arias"
Deportes 13:34 El volante argentino manifestó que confían en la idea del entrenador uruguayo, además, se refirió a que fueron superiores a Colo-Colo en el Superclásico.
Proyecto de remodelación de la plaza Victoria de Valparaíso incluiría construcción de un skatepark
Regiones 08:19 Además, entre otras iniciativas, se buscará el ordenamiento del comercio ambulante del sector, el mantenimiento de la pileta y mejoras en la pérgola.