Magdalena Müller dio detalles de su historia de amor que comenzó hace un año: “Estoy muy feliz”

La actriz y locutora, que saltó a la fama en la serie adolescente “Amango” (13), después de mucho pensarlo se decidió a hacer público su romance y habló de los orígenes de la nueva relación que comenzó en Pucón.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Magdalena Müller dio detalles de su historia de amor que comenzó hace un año: “Estoy muy feliz”
Espectáculos , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 18:33 horas

Magdalena Muller siempre ha sido muy reservada con su vida, salvo porque en algún momento fue la novia de Augusto Schuster y en este instante era inevitable que todo el mundo estuviera pendiente de los que sucedía con la relación.

Luego del quiebre, las noticias sobre ella se centraron netamente en su carrera como actriz. Hasta ahora que se decidió a compartir el buen momento que vive a través del live de Angélica Castro, «Velvet al Desayuno».

En la oportunidad 'Magda' contó que está muy bien en su relación y que con su pololo se conocieron en las Fiestas Patrias del año pasado en Pucón, donde asistió invitada por su mejor amiga.

Imagen foto_00000002

En ese viaje, su amiga le dice que irán a verla los hermanos chicos de su pololo. "Y yo pensando que hermanos chicos eran chicos... Y uno de los hermanos chicos era mi (actual) pololo", confesó.

"Estuvimos allá y nos pasó que era el sur, que es impredecible y nos tocaron muy malos días, lluviosos, cuatro días seguidos. Nos tocó estar muy encerrados en la casa y la típica de hacer juegos de mesa, cocinamos. Ahí empezó a generarse que hablamos mucho y después fue como que nos gustamos", contó, al tiempo que aclaró que no se trató de "amor a primera vista".

Al retornar a Santiago, su actual pololo la invitó a salir y fue entonces que comenzó su historia de amor. "Es divertido, porque somos dos amigas que pololeamos con hermanos", confesó.

Finalmente, respecto a por qué decidió a mostrar a su pololo públicamente hace unos meses, dijo: "Entre pandemia y todo, sentía que era raro no mostrar que estoy y fue como 'ya, total...' Fue como que me nació natural, porque estoy muy feliz".

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros confirma muerte de funcionario durante emboscada a balazos en Padre Las Casas
Regiones 12:04 El carabinero fue identificado como el cabo segundo Eugenio Nain Caniumil, de la 2a. Comisaría de Temuco, quien recibió un impacto de bala en un costado del tórax.
Presidente Piñera llama a terminar con la violencia: “Chile necesita paz y unidad"
Nacional 15:08 Sebastián Piñera, condenó el asesinato del cabo de Carabineros Eugenio Nain Caniumil, quien fue abatido este viernes en una emboscada en Metrenco, La Araucanía.