Madre de menor de edad baleado en Las Condes reafirma que hijo de Nicole Moreno sería uno de los involucrados

La mujer conversó con "Muy Buenos Días" y dio señales de que se trataría de un lío amoroso.
Madre de menor de edad baleado en Las Condes reafirma que hijo de Nicole Moreno sería uno de los involucrados
Espectáculos , Viernes 4 de enero de 2019 a las 13:15 horas

La madrugada de este jueves un menor de 16 años fue baleado fuera de su domicilio en la comuna de Las Condes, luego de un confuso incidente que lo habría dejado en riego vital, donde el hijo de Nicole Moreno estaría involucrado.

En este contexto la madre del joven, Sandra Navarro, conversó con el matinal "Muy Buenos Días", donde aseguró que el hijo de la modelo nacional estaría involucrado.

"Al parecer fueron 4 o 5 disparos, uno llegó al portón, otro a la habitación del padre de mi hijo y otro que lo impactó en el abdomen", comenzó relatando la mujer.

"Él venía llegando de andar en bicicleta junto con sus amigos, el auto estaba esperándolo estacionado. Fue a su habitación y recibió un mensaje, no sé si en ese minuto o antes, no lo tengo claro", comentó Sandra, para posteriormente agregar que lo llamaban desde afuera del domicilio, por lo que él abrió el portón y salió, donde los sujetos le dispararon de frente en el abdomen.

Imagen foto_00000001

En ese momento explicó que Francisco, el hijo de la modelo, fue quien se bajó del automóvil para llamarlo, mientras que otros sujetos amenazaban a los amigos del menor de edad baleado para que no dieran aviso a la familia. Luego de los disparos, un amigo al fin logró entrar al joven, pero según la madre los disparos continuaron en el lugar.

"No sé si llamarlo rivalidad. Esto viene generándose hace un par de meses, este roce entre mi hijo y el otro niño. Ayer en la tarde recién me informé que era porque mi hijo quiso defender a una chica que al parecer anteriormente pololeó con el hijo de esta señorita famosa de la tele. Entonces él que siempre quiere defender a todos, no encontró nada mejor que decir que era primo de ella", señaló.

Sandra aseguró que anteriormente Francisco le habría enviado un mensaje a la chica, amenazándola con que si quería volver a ver a su primo, sería en el hospital. A esto la madre del joven herido agregó también que la PDI tiene el teléfono de su hijo, y que en este momento están haciendo las pericias a las amenazas.

Por otro lado, Navarro también agregó que dos de los testigos del incidente, quienes son amigos de su hijo, identificaron a Francisco como uno de los jóvenes a bordo del automóvil.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.