Madre de Angie Jibaja reportó la desaparición de su hija en Perú

Maggie Liza aseguró que en su dormitorio sólo encontró dinero (cerca de $1 millón) y droga.
Madre de Angie Jibaja reportó la desaparición de su hija en Perú
Espectáculos , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 07:11 horas

Si bien, este miércoles 13, la actriz y modelo peruana, Angie Jibaja, hacía noticia por sus duros descargos contra su madre, a quien dijo "odiar más que a nada en el mundo", este jueves 14 volvió a aparecer en los medios de comunicación de su país por otro hecho: su desaparición.

La madre de Jibaja, Maggie Liza, acudió a un programa de televisión incaico para dar a conocer que su hija se encontraba desaparecida junto a una amiga, de quien tampoco su familia tenía noticia.

Además, la progenitora de la protagonista de «El camionero», de TVN, aseguró que en su dormitorio sólo encontraron 6.000 soles (cerca de $1 millón), y también droga.

Junto a ello, Maggie Liza, aseguró que ya acudió a la Policía Nacional para dejar constancia de su desaparición. No obstante, advirtió que teme que su hija haya recaído en el consumo de drogas, problema que arrastra desde hace mucho tiempo.

Cabe recordar que Jibaja escribió duros comentarios contra su madre, diciéndole que "tú moriste para mí completamente el día que te metiste e intentaste meterte conmigo y mis hijos. Te odio más que a nadie en este mundo. Eres una hipócrita".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Camioneros de la región anuncian manifestación contra la Alcaldía y Empresa Portuaria de Valparaíso
Regiones 18:33 Acción, de la que no entregaron mayores antecedentes, se llevará a cabo a contar de las 0:00 horas de este lunes 25 de marzo.
Sebastián Dávalos y el caso Caval: "Fue orquestado por un sector de la prensa"
Nacional 15:45 El hijo de Michelle Bachelet explicó que se le buscó como "una persona cercana a la Presidenta, como la persona que está detrás de algo corrupto, oscuro, sucio".