Madonna muestra por primera vez a sus seis hijos reunidos en una fotografía

La reina del pop logró reunir a todo su clan para la cena de Acción de Gracias, lo que no dudo en compartir en redes sociales.
Madonna muestra por primera vez a sus seis hijos reunidos en una fotografía
Espectáculos , Viernes 23 de noviembre de 2018 a las 10:41 horas

En la tarde de ayer el ícono pop Madonna, compartió la fotografía más íntima que ha mostrado a sus seguidores en redes sociales en sus casi 40 años de carrera musical. Y es que en le marco de la celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la interprete quiso agradecer por su tesoro más preciado.

En la imagen la cantante mostró por primera vez a sus seis hijos juntos, donde le aseguro a sus más de 12 millones de seguidores que "¡Ellos son de lo que más agradecida estoy!", según el mensaje que escribió bajo la foto.

Imagen foto_00000001

"Mis niños me han conducido por caminos y me han hecho abrir puertas por las que nunca creí que pasaría", escribió la interprete de "La Isla Bonita, para luego agregar: "La fama, la fortuna y los récords batidos nunca podrán igualar lo que más atesoro y valoro".

 PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".