Macarena Venegas se refirió a las fotos íntimas de Karen Paola

La abogada sufrió la misma situación en el año 2010.
Macarena Venegas se refirió a las fotos íntimas de Karen Paola
Espectáculos , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 12:12 horas

Continúa la polémica de las fotos íntimas que filtraron en la web de Karen Paola, donde aparece totalmente desnuda, lo que ha provocado una serie de polémicas y comentarios.

La ex Mucho Gusto habría sido extorsionada junto a su pareja Juan Pedro Verdier. La investigación a estas alturas continúa en desarrollo.

Una voz autorizada para opinar del tema es la abogada Macarena Venegas, quién fue víctima de lo mismo en el año 2010, donde también se filtraron fotos íntimas. Venegas se refirió al respecto y lanzó sus dardos en contra de la justicia nacional.

"Es una situación que ninguna mujer puede quedar ajena y pasarla por alto. Es imposible quedarse tranquila. Lamentablemente la justicia no se hace nada frente a estos temas, es una mezcla entre rabia y pena la verdad" señaló al programa Intrusos de La Red.

"Yo empatizo totalmente con Karen porque yo también lo viví y sé como se siente. En mi caso, la investigación no llegó a nada y los responsables nunca se dieron a conocer. Esto se debe sancionar porque es un delito" finalizó.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.