Macarena Tondreau revela que fue acosada por conocido productor televisivo

"Era una persona que en la televisión tenía bastante poder".
Macarena Tondreau revela que fue acosada por conocido productor televisivo
Espectáculos , Miércoles 27 de diciembre de 2017 a las 07:52 horas

El año de las denuncias de abuso podría ser reconocido este 2017 que ya se acaba y que en estos últimos días conoce de una nueva víctima de inescrupulosos que se ocultan en el poder de sus cargos, se trata de la periodista Macarena Tondreau quien reveló que fue acosada en el pasado.

La revelación se dio en el contexto de una conversación sobre este tipo de caso ante lo cual Macarena reconoce haber sido acosada hace algunos años en más de una oportunidad. "Yo fui víctima de acoso en televisión. Nunca di el nombre y no lo voy a dar. Y también hay otras personas de televisión que estuvieron presentes, o supieron, y nadie hizo nada" fue lo primero que dijo la panelista de TVN.

Marcelo Arismendi, compañero de labores de la periodista, le preguntó por qué se decidía hablar ahora, ante estos la pareja de Alfredo Alonso contó que "porque estuve muchos años culpándome a mí de la situación, porque era más chica y no supe reaccionar, y hoy en día porque siento que no vale la pena, honestamente. O porque no soy lo suficientemente valiente como para hacerlo. Y soy súper honesta, porque todavía me afecta, porque fue durante un tiempo. No fue una vez".

La denuncia de Macarena se suma a la que uno meses atrás realizó Tonka Tomicic quien al igual que Tondreau no reveló el nombre de su acosador, quien ya no está en televisión.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.