Macarena Tondreau es despedida de TVN y del Muy Buenos Días a Todos

La periodista tras los desafortunados dichos sobre los "ecuatorianos" torturados en la cárcel fue sacada del canal.
Macarena Tondreau es despedida de TVN y del Muy Buenos Días a Todos
Espectáculos , Miércoles 27 de junio de 2018 a las 09:08 horas

Pasadas las 16 horas de este martes en una de las oficinas de producción de Televisión Nacional se le comunicó a la periodista Macarena Tondreau su salida del espacio matinal Muy Buenos Días a Todos.

La información que fue confirmada por fuentes de TVN aducen que su contrato terminaba y que la decisión del canal había sido no renovarle.

Sin embargo, medios nacionales como La Cuarta, aducen que la verdadera razón por la cual Macarena fue desvinculada del canal estatal se refiere a sus dichos sobre los ecuatorianos torturados en una cárcel capitalina y cuyo vídeo se viralizó rápidamente en redes sociales.

Macarena Tondreau habría tratado de "bestías" a los hombres que son acusados de haber matado a golpes a una mujer.

Tras los dichos fueron variadas las denuncias recibidas en el Consejo Nacional de Televisión, esta habría sido la razón de fondo que provocó la salida de Tondreau desde la red estatal.

Otra teoría es que la periodista le habría hecho literalmente "la cama" y que desde hace un tiempo a esta parte querían sacarla del espacio y esperaron justamente este momento para anunciarlo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.