Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Macarena Pizarro se llenó de críticas por su actitud respecto a camarógrafo herido

Macarena Pizarro se llenó de críticas por su actitud respecto a camarógrafo herido

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Al la comunicadora la tildaron de "poco empática" y "fría" luego del relato del periodista que era acompañado por César López quien fue herido en su rostro.

Macarena Pizarro se llenó de críticas por su actitud respecto a camarógrafo herido
Viernes 22 de noviembre de 2019 13:51
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este jueves, se vivió en la mayoría del territorio nacional una nueva jornada de protestas en el marco de la crisis social que vive el país y que ya supera el mes.

Para cubrir esto, es que un equipo de «CHV Noticias» se trasladó a plaza Italia, lugar donde el camarógrafo César López resultó herido.

Según relató el periodista Alejandro Rodríguez, ellos se encontraban hablando con los vecinos respecto a lo que significa convivir con protestas, bombas lacrimógenas y desmanes todos los días, momento cuando sintieron disparos.

"Estabamos llegando a uno de los edificios en Vicuña Mackenna con Alameda y de repente sentimos disparos, la gente empezó a correr", comenzó relatando.

"De verdad que la gente no estaba haciendo nada, no vi a nadie tirando bombas molotov, no vi a nadie tirando piedras. La gente estaba expresándose, incluso había gente cantando al lado de nosotros", agregó.

"Escuchamos estos disparos y salimos corriendo, y en un momento miro atrás y se me perdió el camarógrafo. Empecé a buscarlo y de repente llega un chico de la Cruz Roja y me dice que tiene dos balines, uno en la cara y otro en la pierna derecha", finalizó Rodríguez.

Tras el relato, los conductores del noticiero, Daniel Matamala y en especial Macarena Pizarro fueron criticados a través de redes sociales por la forma "fría" en que abordaron el grave hecho.

"Macarena Pizarro por lo menos intenta mostrar un poco de preocupación por el estado de salud de tu compañero camarógrafo, que por cierto, con suerte gana el 10% de tu sueldo. El hace la pega en terreno y tú hablas en base a su trabajo. Por último intenta empatizar", fue uno de los tantos mensajes que escribieron los tuiteros.

PURANOTICIA

Cargar comentarios