Luz Valdivieso sorprendió al mostrar cómo quedó su rostro tras consumir un tradicional alimento

La reconocida actriz sorprendió a sus seguidores con el video que publicó en su cuenta de Instagram.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Luz Valdivieso sorprendió al mostrar cómo quedó su rostro tras consumir un tradicional alimento
Espectáculos , Miércoles 17 de junio de 2020 a las 18:54 horas

La actriz Luz Valdivieso habitualmente hace noticia por su talento y por haber sido participe de exitosas teleseries en distintos canales de televisión, pero en esta oportunidad dio que hablar por un motivo totalmente distinto.

A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó un video donde muestra cómo quedó su rostro tras comer un conocido y tradicional alimento.

Lo que consumió Luz fue queso, el que le provocó que sus labios se hincharan, "esta no es una aplicación de estas que te transforman la cara", fue parte de lo que dijo en el registro.

"Perdón los garabatos pero fue un video a mis amigas!! (Ya estoy bien!!))", escribió en su post que superó las 140 mil reproducciones.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.