Luz Valdivieso lució sus implantes mamarios en destapada escena de "Casa de Muñecos"

La actriz de Mega reconoció haber recurrido al quirófano, luego de amamantar a sus tres hijos.
Luz Valdivieso lució sus implantes mamarios en destapada escena de "Casa de Muñecos"
Espectáculos , Miércoles 9 de enero de 2019 a las 16:03 horas

La actriz Luz Valdivieso por estos días se luce interpretando a Mónica Falco en la teleserie nocturna de Mega "Casa de Muñecos", donde se ha mostrado mucho más liberal y abierta a hacer escenas algo más destapadas.

Esto, ya que en conversaciones con "Las Últimas Noticias" la interprete aseguró que anteriormente le acomplejaba mostrar su cuerpo, pero con los años se ha ido aceptando.

"Encuentro que cuando uno se hace más vieja menos rollo tiene con su cuerpo. Ahora miro para atrás y me pregunto cómo tenía tantos rollos antes, cuando era más joven, si tenía el cuerpo mucho más lindo. Bueno, la adultez te da la sabiduría y la seguridad para poder hacer estas escenas", indicó la actriz de 41 años.

Imagen foto_00000009

Además, Luz admitió no tener complejos a la hora de reconocer que luego de haber amamantado a sus tres hijos, sus senos perdieron la firmeza y el volumen que tenían, por lo que decidió recurrir al quirófano y realizarse un implante mamario.

"Es lo único que me he hecho y no lo voy a esconder porque sería ridículo, pero sí, me operé las pechugas", señaló al diario de circulación nacional.

Para luego agregar: "Me las rellené con lo menos que pude, unos 150 cc. Lo único que quería era recuperar lo que perdí con la lactancia de mis tres hijos. A mi última hija (Lucía) la amamanté hasta los nueve meses, pero tuve muchos problemas al principio: no tenía mucha leche, entonces tuve que hacerme una extracción poderosa, que es con máquina eléctrica. Fue heavy, porque lo tuve que hacer cada una hora por tres días. Así que mi operación fue como un autopremio a la lactancia".

Finalmente, la actriz aconsejó a las mujeres que se encuentran en una situación parecida a la de ella a atreverse, pero sobre todo quererse. "Lo único que podría decirles es que todos los cuerpos son preciosos, uno lo va aceptando cada vez más con los años. Y si hay algo que arreglar, se arregla". 

Esto, debido a que en el último capítulo emitido de "Casa de Muñecos" Valdivieso lució su intervención, en una destapada escena junto a Rodrigo (Cristián Riquelme) al interior de un motel, donde realizó un topless frontal.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"Reginato nos mintió a todos, primero al Concejo, a los viñamarinos y ahora a todo Chile"
Regiones 22/01/2019 Concejal Sandro Puebla de Viña del Mar comentó que "al parecer, la alcaldesa no entiende que el problema no es la deuda o el déficit, sino que se nos ocultó la verdad a todos".
Reginato atribuyó críticas a la "politiquería barata" y dijo que "morirá siendo alcaldesa"
Regiones 22/01/2019 Además, la jefa comunal de Viña del Mar anunció que se repostulará al cargo para las elecciones de 2020.