Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016

El año pasado, Nicole Moreno tuvo que ser internada en innumerables veces.
Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 12:22 horas

Nicole Moreno promete un gran regreso a la pantalla chica para este 2017. La apodada "Luli" tuvo un 2016 para el olvido, sufriendo diversas crisis que la mandaron al hospital y a internarse en reiteradas oportunidades.

En conversación con La Cuarta, Nicole se refirió sobre sus proyectos y planes para este año. "Este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender" señaló.

Moreno confirmó que regresará a la TV durante la primera quincena de febrero, aprovechando la cobertura del Festival de Viña del Mar. "vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.