Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016

El año pasado, Nicole Moreno tuvo que ser internada en innumerables veces.
Luli promete un gran regreso a la TV tras un pésimo 2016
Espectáculos , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 12:22 horas

Nicole Moreno promete un gran regreso a la pantalla chica para este 2017. La apodada "Luli" tuvo un 2016 para el olvido, sufriendo diversas crisis que la mandaron al hospital y a internarse en reiteradas oportunidades.

En conversación con La Cuarta, Nicole se refirió sobre sus proyectos y planes para este año. "Este 2017 lo enfrento de manera positiva, comencé súper bien y en febrero se vienen nuevas cosas de las que ya se van a enterar cerca de la quincena y se van a sorprender" señaló.

Moreno confirmó que regresará a la TV durante la primera quincena de febrero, aprovechando la cobertura del Festival de Viña del Mar. "vengo con todas las pilas puestas, otra mentalidad, más madura. Igual dispuesta a jugar, no quiero privarme de nada, voy a reencontrarme con la sensualidad que toda la vida tuve", señaló.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién es realmente Raúl Mera?: El trasfondo tras el nombre que desde la Universidad de Valparaíso puede llegar a la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 Este domingo se dio a conocer que el nombre propuesto por el Presidente Piñera para reemplazar a Hugo Dolmestch en la Corte Suprema es de Raúl Mera, ¿quién es este hombre y porqué la máquina de Girardi no lo quiere?.
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Senador Francisco Chahuán respaldó nombramiento de Raúl Mera en la Corte Suprema
Nacional 07/07/2020 El parlamentario de Renovación Nacional valoró la "trayectoria impecable" del Ministro de la Corte de Apelaciones de Valparaíso.