Luli fue internada en unidad de psiquiatría del hospital de Iquique

La medida se habría tomado por la serie de polémicas que protagonizó a través de redes sociales en el último tiempo
Luli fue internada en unidad de psiquiatría del hospital de Iquique
Espectáculos , Martes 31 de marzo de 2020 a las 17:56 horas

Nicole Moreno, más conocida como "Luli" fue internada en la unidad de psiquiatría del Hospital Regional de Iquique, ciudad en la que reside.

Esto tras la serie de polémicas que protagonizó a través de redes sociales, donde incluso aseguró estar al borde de la muerte y donde también se burló de las personas que se encuentran en cuarentena por el coronavirus.

Una persona cercana a la familia de la modelo afirma que se dieron cuenta que desde hace un tiempo no se estaba tomando sus medicamientos, por lo que junto al médico decidieron hospitalizarla.

El tiempo de internación de la ex reina del Festival de Viña sería de por lo menos un mes, pero según su evolución se determinará si Luli continúa con su tratamiento en el recinto de salud o desde su hogar.

Por el tiempo que permanecerá hospitalizada, el padre de Moreno se fue a vivir junto al hijo de 16 años de la chica fitness.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión y poca transparencia en cifras de contagios activos y de pacientes recuperados de Coronavirus en Región de Valparaíso
Regiones 28/05/2020 Llegada de Seremi subrogante Jaime Jamett revela que las cifras entregadas por las autoridades al menos en el último mes tienen errores que no han sido reconocidos ni aclarados por la autoridad.
Mujer con Covid-19 infringió cuarentena y se accidentó en Quirihue: 29 rescatistas inician cuarentena
Regiones 28/05/2020 La gobernadora de Itata, Rossana Yáñez, repudió el hecho e indicó que buscarán que la mujer reciba un "castigo ejemplificador".