Luli es blanco de burlas tras compartir fotografía "protegiéndose" del coronavirus

La modelo fitness subió una imagen que la muestra con una especie de banda que cubre sólo su boca, dejando sus fosas nasales al descubierto.
Luli es blanco de burlas tras compartir fotografía "protegiéndose" del coronavirus
Espectáculos , Martes 17 de marzo de 2020 a las 12:03 horas

Intencional o casualmente, Nicole Moreno, más conocida como "Luli", ha estado empecinada en hacer noticia por sus acciones en redes sociales.

Si bien, en primer lugar aseguró que estaba en peligro y que la querían matar, para luego tildar de "asesina" a Adriana Barrientos, ahora la modelo fitness está en el ojo del huracán por una curiosa fotografía subida a su cuenta en Instagram.

En el marco de la contingencia originada a raíz del coronavirus Covid-19 en Chile, Luli ha compartido material relacionado a la pandemia, para que sus más de un millón de seguidores tenga en cuenta.

"Yo me quedo en casa con mi gato", escribó la ex reina del Festival de Viña, en formato de hashtag.

No obstante, lo más curioso es que la imagen que acompañaba el mensaje la mostraba con una banda que cubría su boca, lo que generó tanto risas como comentarios indicándole que no servía de nada este objeto.

Cabe señalar que la importancia de protegerse del coronavirus radica principalmente en proteger las fosas nasales, las que en el caso de la fotografía compartida por Nicole Moreno estaba completamente al descubierto.

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasaconmigato 💖

Una publicación compartida de NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el 16 Mar, 2020 a las 4:05 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Momento más álgido" del Coronavirus en Chile "está todavía por delante"
Nacional 12:40 "Y por tanto no vamos a bajar los brazos, no vamos a caer en ningún triunfalismo, pero tampoco vamos a alentar proyecciones catastróficas que solamente producen pánico y temor en la población", finalizó.
Nacional 14:00 Piñera planteó que las medidas se toman "en función de la situación y la realidad sanitaria de cada comuna, cuáles son sus fortalezas sanitarias, cuáles son sus vulnerabilidades sanitarias. Y, por supuesto, también se toma en cuenta la interrelación que tiene una comuna con el resto de las comunas que la rodean".
Regiones 12:55 Entre los nuevos casos detectados se encuentra un tripulante del barco Isabella Island que se encuentra en las costas de la región.