Luis Miguel suena como artista estrella de Festival de Viña 2019

Por su parte la alcaldesa Reginato ya confirmó las fechas que se realizará la edición número 60 del Festival.
Luis Miguel suena como artista estrella de Festival de Viña 2019
Espectáculos , Miércoles 20 de junio de 2018 a las 18:38 horas

60 años cumplirá el Festival de Viña del Mar en su edición del año 2019, y aunque faltan meses, Canal 13, TVN y FOX trabajan arduamente para la nueva versión del certamen que ya tiene fechas confirmadas.

En su particular estilo, la propia alcaldesa de la ciudad jardín Virginia Reginato dio a conocer las fechas de la nueva versión, se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo.

La gala, que ya se conoció estará a cargo del equipo de TVN, se realizará el viernes 22 de febrero , mientras que la tradicional gala vecinal el 23 de febrero.

Por otro lado el diario La Cuarta dio a conocer que dos productoras trabajan arduamente para traer a Luis Miguel a Chile.

Tras el éxito de la serie en Netflix de su biografía, el artista mexicano ha vuelto a estar en la primera línea, para ello se está trabajando en un doblete, un mega concierto en el Estadio Nacional y su regreso a Viña del Mar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.