Luis Miguel sorprendió a sus miles de fanáticas con su renovado look

Seguidoras del artista mexicano publicaron fotos del "Sol de México", aunque en su país acusan que el cantante operó su rostro.
Luis Miguel sorprendió a sus miles de fanáticas con su renovado look
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 14:52 horas

Nuevamente el cantante mexicano Luis Miguel llama la atención por su look.

El artista de 49 años apareció en sus últimos shows en su país de nacimiento y en Estados Unidos luciendo sus canas, pero esto no sería lo más llamativo, ya que desde México aseguran que el intérprete se habría hecho algunos retoques en su rostro.

En redes sociales sus fans han publicado fotos relatando que su cara está más estirada, en especial el sector de la frente donde presenta menos arrugas.

También resalta su nueva cabellera, dejando atrás su pelo oscuro, ahora se deja ver con un color ceniza y con unas patillas largas como las de Elvis Presley.

LAS FOTOS DEL ARTISTA EN SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pandemia pone en aprietos al Gobierno Regional de Valparaíso: Seremi de Salud hospitalizado e Intendente y Jefe de Zona comienzan cuarentena
Regiones 13:02 Francisco Álvarez se encuentra "delicado" e internado en una clínica de Viña del Mar, razón por la que tanto Jorge Martínez como Yerko Marcic deberán entrar a una etapa de aislamiento restringido.
Grave estado de Seremi de Salud de Valparaíso: Conectado a ventilador y sedado se encuentra en Clínica de Viña del Mar
Regiones 13:10 En un complejo estado de salud se encuentra Francisco Álvarez, tras una fuerte crisis respiratoria que se habría desatado en muy breve tiempo.