Luis Miguel sorprendió a sus miles de fanáticas con su renovado look

Seguidoras del artista mexicano publicaron fotos del "Sol de México", aunque en su país acusan que el cantante operó su rostro.
Luis Miguel sorprendió a sus miles de fanáticas con su renovado look
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 14:52 horas

Nuevamente el cantante mexicano Luis Miguel llama la atención por su look.

El artista de 49 años apareció en sus últimos shows en su país de nacimiento y en Estados Unidos luciendo sus canas, pero esto no sería lo más llamativo, ya que desde México aseguran que el intérprete se habría hecho algunos retoques en su rostro.

En redes sociales sus fans han publicado fotos relatando que su cara está más estirada, en especial el sector de la frente donde presenta menos arrugas.

También resalta su nueva cabellera, dejando atrás su pelo oscuro, ahora se deja ver con un color ceniza y con unas patillas largas como las de Elvis Presley.

LAS FOTOS DEL ARTISTA EN SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide perdón a los chilenos y anuncia ambiciosa batería de proyectos sociales
Nacional 22/10/2019 Anuncios están ligados a temas previsionales, de salud, acceso a medicamentos, cuentas de la luz, impuestos a los más ricos, sueldos más altos y cambios en el sistema parlamentario, entre otros puntos.
Más de 100 organizaciones convocan a huelga general para este miércoles 23 y jueves 24 en Chile
Nacional 22/10/2019 Agrupaciones, reunidas en el referente Unidad Social, expusieron seis puntos de demandas que le plantean al Gobierno, incluyendo la renuncia del presidente Sebastián Piñera.