Luis Miguel sorprendió a sus miles de fanáticas con su renovado look

Seguidoras del artista mexicano publicaron fotos del "Sol de México", aunque en su país acusan que el cantante operó su rostro.
Luis Miguel sorprendió a sus miles de fanáticas con su renovado look
Espectáculos , Martes 17 de septiembre de 2019 a las 14:52 horas

Nuevamente el cantante mexicano Luis Miguel llama la atención por su look.

El artista de 49 años apareció en sus últimos shows en su país de nacimiento y en Estados Unidos luciendo sus canas, pero esto no sería lo más llamativo, ya que desde México aseguran que el intérprete se habría hecho algunos retoques en su rostro.

En redes sociales sus fans han publicado fotos relatando que su cara está más estirada, en especial el sector de la frente donde presenta menos arrugas.

También resalta su nueva cabellera, dejando atrás su pelo oscuro, ahora se deja ver con un color ceniza y con unas patillas largas como las de Elvis Presley.

LAS FOTOS DEL ARTISTA EN SUS ÚLTIMAS PRESENTACIONES:

Imagen foto_00000004

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 18:44 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.