Luis Miguel no querría que realizaran una nueva temporada de su serie

Aseguran que el "Sol de México" no quiere ventilar asuntos personales que ocurrieron en los 90, tiempo en que se centraría esta nueva entrega.
Luis Miguel no querría que realizaran una nueva temporada de su serie
Espectáculos , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 13:58 horas

Luego de la exitosa primera temporada de la serie de Luis Miguel, protagonizada por el actor mexicano Diego Boneta, la segunda entrega estaría en suspenso.

Según el programa «Alfombra Roja» de Universal, el intérprete de «O tú o ninguna» querría impedir la realización de una nueva temporada, ya que esta abordaría aspectos de la década de los 90.

El cantante no estaría dispuesto a que se revelaran episodios íntimos de su vida de aquella época, como el paradero de su madre, por lo que todavía se estarían llevando a cabo conversaciones entre el productor de la ficción y el cantante.

"Netflix contempla la segunda temporada de «Luis Miguel: La serie» para 2020, pero nos cuentan que el cantante aún no cede del todo en partes de la historia que se quiere contar (de principios de los 90 hasta ahora), y es ahí donde Miguel Alemán Magnani, productor de la serie a través de Gatogrande y amigo de "El Sol", está intercediendo para darle forma a la historia", aseguró el citado medio.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.