Luis Miguel fue abucheado por no estar presente al ganar un Latin Grammy

Los premios fueron entregados la noche de este jueves, y dieron al astro mexicano como ganador en la categoría "Álbum del Año".
Luis Miguel fue abucheado por no estar presente al ganar un Latin Grammy
Espectáculos , Viernes 16 de noviembre de 2018 a las 11:11 horas

La noche de este jueves se vivieron los Latin Grammy, donde diversos artistas de la música latinoamericanos fueron premiados por sus trabajos. Para la categoría de "Álbum del Año" le correspondió a la cantante mexicana Thalía presentarla.

La cantante anunció la categoría y su ganador, dando como flamante vencedor al astro mexicano Luis Miguel, gracias a su exitoso disco "¡México Por Siempre!".

Sin embargo, el famoso cantante ni siquiera se encontraba dentro de los asistentes al espectáculo para recibir su premio, lo que provocó el enojo del público asistente.

Imagen foto_00000001

"Yo me voy a encargar de entregárselo", debió decir Thalía para calmar los ánimos, momento que la cadena televisiva TNT decidió borrar del vídeo compartido por sus redes sociales y plataforma web. No obstante, los cibernautas ya habían captado el momento, registrándolo en vídeo y compartiéndolo en diversas plataformas.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".