Luis Miguel aún no es carta confirmada para Viña 2019: Se anunció parte del jurado del Festival

Becky G, Humerto Gatica, Yuri y la viñamarina Camila Gallardo entre los jurados para Viña 2019.
Luis Miguel aún no es carta confirmada para Viña 2019: Se anunció parte del jurado del Festival
Espectáculos , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 16:49 horas

La alcaldesa Virginia Reginato junto a ejecutivos de Canal 13 y TVN dió a conocer los nombres confirmados para el jurado de la próxima versión numero 60 del Festival de la Canción de Viña del Mar, 2019.

JURADO 2019

Camila Gallardo, Becky G, Sebastián Yatra, Carlos Rivera (que dio vida a la canción de la exitosa película Coco), Yuri, Humberto Gatica, Constanza Santa María de Canal 13 y Alvaro Escobar por TVN.

LUIS MIGUEL AUN NO ESTA CONFIRMADO OFICIALMENTE

Pablo Morales ejecutivo de Canal 13, dijo que hasta el momento no se ha confirmado ningún artista porque si bien hay conversaciones, mientras no estén los contratos firmados, no se puede anunciar nada, refiriéndose puntualmente al caso de Luis Miguel.

Morales también adelantó que este sábado se inicia la gira de promoción del festival por los Estados Unidos y Colombia, donde se espera a la vuelta tener novedades respecto a los artistas que podrían confirmarse.

NO HABRA JURADO DEL PUEBLO

Este año también habrá modificación respecto al llamado "jurado del pueblo", figura que implementó Chilevisión pero que en esta versión fue descartado. No hay Jurado del Pueblo, habrá un jurado virtual, la gente podrá votar desde su casa confirmó Morales.

Por su parte José Edwards, ejecutivo de TVN dijo que en el caso de los jurados, varios de ellos van a subir al escenario a presentar su show en la Quinta Vergara.

En las redes sociales de inmediato se generaron reacciones, incluso de los mismos artistas confirmados como Carlos Rivera que publicó un "Y los sueños se siguen haciendo realidad..." y la propia viñamarina Camila Gallardo que en su cuenta oficial dijo "Se me sale el corazón de felicidad. Muchísimas gracias por este sueño. Te veo en febrero Viña!"

 



PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.