Luis Jara mostró cómo quedó su pierna tras ser operado por una hemorragia

El lunes 13 de enero, el cantante y animador de televisión fue sometido a una cirugía de emergencia.
Luis Jara mostró cómo quedó su pierna tras ser operado por una hemorragia
Espectáculos , Jueves 23 de enero de 2020 a las 18:26 horas

El lunes 13 de enero, el cantante Luis Jara fue sometido una cirugía de emergencia en su pierna tras ser internado en una clínica debido a una hemorragia interna, la que estuvo a punto de provocarle una trombosis.

Esa misma semana, pero el día jueves, el también conductor de «Mucho gusto» de Mega fue dado de alta y durante las últimas horas, a través de redes sociales, reveló como quedó la zona de los gemelos en su pierna derecha tras la operación.

LEER TAMBIÉN: Luis Jara fue internado y operado de urgencia tras sufrir una hemorragia interna.

En una primera foto publicada en historias de Instagram, el artista fotografió su pierna y escribió, "control médico. Veamos cómo vamos".

Y luego en otra, Lucho dijo, "de a poquito vamos recuperando movilidad. Esto es un poquito lento, pero si se hace con paciencia...", en un video donde se le ve caminando.

Cabe señalar que el artista está con licencia médica y luego retomará sus labores en el matina de Mega y su gira nacional. 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Noche del terror en Viña del Mar: Ciudad Jardín vive un festival de vandalismo
Regiones 08:45 Saqueos, ataques, destrozos, 8 vehículos siniestrados, evacuación del hotel O´Higgins marcaron la violenta primera jornada del Festival de Viña.
Presidente Piñera llamó a lograr un acuerdo contra la violencia y defender la democracia tras consejo de Gabinete
Nacional 10:38 Escoltado con todos sus ministros, el mandatario también pidió al Congreso avanzar en impulsar la llamada Agenda Social, aprobando la reforma a las pensiones, el Ingreso Mínimo Garantizado, entre otros.